Más de cien inscriptos en los terrenos de Sierra Chica

A pocos días del sorteo de los lotes que dispuso el municipio para los vecinos de Sierra Chica, se volvieron a reunir los concejales Saúl Bajamón (FpV), Gerardo Ripoll del oficialismo y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui. Más de un centenar de vecinos se inscribieron para acceder a los lotes.

Siguen las buenas noticias para los vecinos de la localidad de Sierra Chica, tras el anuncio de los lotes que se ponían a disposición por un trabajo en conjunto entre el municipio, los concejales del Frente para la Victoria, en nombre de Saúl Bajamón y Gerardo Ripoll, por el oficialismo, ahora se anuncia que a la brevedad se llevará a cabo el sorteo de los terrenos. De dicho encuentro también participó el Delegado de Sierra Chica, Dr. Raúl Kuhn.

Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó la disposición del Intendente Eseverri. Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó la disposición del Intendente Eseverri.

Es importante recordar que uno de los problemas urgentes de la ciudad (y del país) es la necesidad habitacional. En pos de encontrar una solución a una problemática que afecta a muchas familias en nuestra ciudad, Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó "la disposición del Intendente Eseverri de trabajar en pos de encontrar una solución habitacional para estos vecinos de Sierra Chica".

Más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de Sierra Chica. Con más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de Sierra Chica.

Con más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de mencionada localidad, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui dijo que "ahora desde el Gobierno Municipal nos encontramos trabajando en constatar que dichos inscriptos no posean otra vivienda o propiedad a fin de que cumplimenten uno de los requisitos y puedan participar del sorteo".

Bajamón habló de la alegría que le genera este tipo de respuestas por parte de los ciudadanos, "que este tema continúe avanzando y a buen ritmo dado que es importante para los vecinos que se han inscriptos" y adelantó "a través de la Secretaría de Hábitat del Gobierno Nacional nos encontramos trabajando en conseguir financiamiento".



Fuente:

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme