Más de 500 estudiantes participaron de "Sociales en Acción"

Se llevó a cabo la XV edición de la jornada destinada a los jóvenes estudiantes de los últimos años de secundaria. Se desarrollaron talleres vinculados a la Antropología, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados que se dictan en la Facultad de Sociales.

Por décimo quinto año consecutivo, en la sede de la Facultad de Sociales, se llevó a cabo una nueva edición de "Sociales en Acción".

La actividad consiste en una jornada para los estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria.

En esta oportunidad, más de 500 jóvenes de las diferentes escuelas de Olavarría y la zona participaron de talleres con temáticas relacionadas a las carreras que se dictan en la Facso: Comunicación Social, Antropología, Arqueología y profesorados.


Socialesenaccion1

Los talleres estuvieron a cargo de docentes, graduados, estudiantes avanzados, Programas institucionales y Centro de Estudiantes.

Con "Sociales en Acción", se busca favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario, promover el acercamiento de los estudiantes de nivel secundario a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO.


Socialesenaccion2

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario