Más de 300 personas se convocaron para escuchar filosofía

El filósofo y profesor Darío Sztajnszrajber estuvo por segunda vez en Olavarría. En esta oportunidad, disertó en el marco de los festejos por los 10 años de la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel".

Grandes, chicos y no tan chicos estuvieron este miércoles por la noche en el SUM de la Facultad de Ciencias Sociales, para escuchar la filosofía de Dario Sztajnszrajber.

El reconocido filósofo y profesor, llegó en el marco de los festejos por los 10 años de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, y ante un público que superó las 300 personas, dio una charla que giró en torno a la otredad entre lo político y el amor.

En esta segunda oportunidad en la que Sztajnszrajber se presentó en Olavarría, cautivó con su filosofía del vínculo con el otro en una disertación que se extendió casi dos horas y que denominó "Pensar al otro: entre el amor y la política".

El destacado intelectual y docente de la Universidad de Buenos Aires llegó a nuestra ciudad por gestiones realizadas por el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario