Más de 150 inscriptos para los terrenos de Sierra Chica

Lo confirmó el concejal Saúl Bajamón (FpV), impulsor del proyecto para la creación del Registro de Aspirantes a la adjudicación de terrenos municipales. En total son 84 terrenos disponibles.

Con más de 150 inscriptos, este jueves finalizó la inscripción para vecinos de Sierra Chica, con el objetivo de que puedan construir sus viviendas en lotes ubicados en un predio lindero al Plan Federal I de la localidad.

La cifra fue confirmada por el concejal Saúl Bajamón (FpV) impulsor del proyecto para la creación del Registro de Aspirantes a la adjudicación de terrenos municipales. En total son 84 terrenos disponibles.

En declaraciones radiales, el edil informó los pasos a seguir: "El Municipio chequeará que todos estén en condiciones de recibir un terreno y luego probablemente se haga un sorteo", explicó.

Bajamón remarcó que "ya hay 7 grupos de Sierra Chica preparados para comenzar a trabajar como cooperativa", al tiempo que destacó que "algunos de los grupos tienen ya la capacidad económica de poder comenzar de inmediato la construcción. Hay mucha expectativa y esperanza de los que dieron esos primeros pasos que puedan ver materializada su vivienda".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario