Más de 12 mil personas vieron los mejores años de John Lennon en NY

Este domingo culminó la muestra de Bob Gruen, fotógrafo y amigo de John Lennon que retrató sus años en Nueva York. Más de 12 mil personas recorrieron la exposición que se inauguró en Julio. El Centro Cultural San José recibió visitas de otras provincias, de las ciudades vecinas e incluso de otros países.

El recorrido fotográfico estuvo integrado por más de 130 piezas, entre nuevas e inéditas, producidas por el fotógrafo Bob Gruen. Además se pudo disfrutar de documentales, visitas guiadas y la música claro, del gran John Lennon. Más de 12 mil personas eligieron recorrer el Centro Cultural San José y descubrir al ícono que trasciende los tiempos "de entrecasa".

DSC_0028.JPG

La muestra inauguró en julio (fue lanzada en la ciudad de Buenos Aires en el 2013), finalizó este domingo. Se supo que fue vista por personas de Bahía Blanca, Azul, Bolívar, La Madrid, Laprida, Coronel Suárez, Capital Federal, La Plata e incluso de Brasil; entre otros.

Una persona nacida en Liverpool y que actualmente vive en Azul, llegó hasta nuestra ciudad para recorrer la muestra "John Lennon, sus años en Nueva York".

La muestra permitió conocer a John Lennon desde diferentes aspectos: en pareja, con su familia, militante, músico. Fue una propuesta para toda la familia que cumplió ampliamente sus expectativas.

lennon

Una vez más la apuesta a la cultura y la educación, dió sus frutos, y el Centro Cultural San José a cargo de su director Benjamín Aitala, bajo la órbita de la Sub Secretaría de Gestión Cultural, con Agustina Marino a la cabeza, cerró una muestra que destaco en lo que va del año.

Se espera el gran cierre de este año con la presentación del historietista Ricardo Siri, más conocido como Liniers.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario