Martino prepara dos cambios para el partido con Jamaica

El DT de la selección cuida al Kun Agüero, quien ante Uruguay sufrió un problema en el hombro, y a Otamendi, que ya tiene una amarilla; juegan Romero, Rojo y Mascherano, quienes se quedarán afuera de cuartos de final si reciben otra amonestación

Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis fueron titulares este viernes en la práctica que el seleccionado argentino realizó en el predio La Alpina de La Serena, con la mira en el partido de mañana, a las 18.30, ante Jamaica, en el que se definirá el pase a cuartos de final de la Copa América.

Higuaín y Demichelis ocuparon los lugares de Sergio Agüero, quien no participó del entrenamiento preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolás Otamendi.

El probable equipo para enfrentar a Jamaica sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. De poner este equipo, el Tata arriesgará a Mascherano, quien de recibir una amonestación, no podrá jugar en cuartos de final. Lo mismo sucede con Sergio Romero y Marcos Rojo.

El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará este sábado al conjunto centroamericano en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América donde irá en busca del primer puesto de la zona donde está primero, junto a Paraguay, con cuatro puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario