Martino: "La Selección es un lugar de privilegio"

El entrenador no dio lugar a los rumores sobre una potencial salida de su cargo y destacó que tomará recaudos ante Brasil. La ausencia de las figuras.

De cara al trascendental duelo ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, prefirió despejar rumores de una potencial salida del cargo ante eventuales resultados adversos y lamentó las bajas que tendrá.

"No tengo el diagnóstico y tampoco me molesta ni me modifica nada. Convivo con una situación que es habitual", contestó Martino al ser consultado sobre si los partidos ante Brasil y Colombia con claves para su continuidad.

Además, el Tata consideró que "el año político en la AFA" no influyen su posible continuidad al sostener que "la Selección es un lugar de privilegio, como Boca o River, y siempre hay intereses sobre esos lugares".

Por otra parte, el entrenador lamentó las ausencias sensibles que tendrá el equipo, partiendo de Lionel Messi, siguiendo por Sergio Agüero y Carlos Tevez en la delantera, y Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay en defensa.

"Siempre se siente la ausencia del mejor jugador del mundo", sostuvo apenas, y para mostrar cierta normalidad aludió que en todas las convocatorias tiene "lesionados", para recordar que la Pulga tampoco estuvo en la primera de las series.

Acerca de Brasil, Martino consideró que Neymar está en un nivel superlativo y que Argentina deberá saber atacar para tener menos problemas defensivos.

"Es un clásico, los dos tienen jugadores muy importantes y las condiciones están equiparadas para los dos. Cuando uno juega con este tipo de equipos, los recaudos tiene que tomarlos", agregó.

El probable equipo. Si bien no confirmó el once titular para el jueves, Martino dio algunas pistas.

Por ejemplo, adelantó que Javier Pastore "tiene pocas chances" de jugar ante Brasil y que su reemplazante sería Ever Banega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario