Martina está en cuidados intermedios

Martina, quien hace 14 días está internada en el Hospital Municipal a raíz de verse involucrada en un accidente de tránsito, salió de Terapia Intensiva y está acompañada por sus padres. Enzo y Brisa Rajal Leguizamón, las criaturas que también fueron víctimas en un accidente rumbo a Monte Hermoso, continúan internados.

El parte médico oficial de los tres menores involucrados en distintos siniestros viales, comunica que:

Martina -quien está internada desde el sábado 2 de enero ene l Hospital Municipal- y quien logró salir de un estado crítico, se encuentra "desde este jueves en Cuidados intermedios, en compañìa de sus padres para mejorar la contención".

Mientras que los hermanos Rajal Leguizamon presentan, por un lado Brisa "situación crìtica" con el acento puesto en la preocupación por la gravedad "del Traumatismo de craneo, que requirió intervención neuroquirúrgica", claro que "se mantiene bajo sedación y con conexión a asistencia respiratoria mecánica".

Por el otro lado, Enzo evoluciona favorablemente y se encuentra en Cuidados Intermedios. Presenta "fractura de pelvis, de clavícula, de algunas vertebras en forma parcial, con trauma cerrado de tórax y abdómen", y se mantiene estable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario