Martín Mattaini ganó la segunda fecha del Provincial

Durante el fin de semana se disputó en el circuito “Lucas Ippólito” de nuestra ciudad, la segunda fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo. “Los Carlitos” ganaron en la prueba por equipos

--------------------------------------


Se desarrolló en nuestra ciudad la segunda fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo. La misma tuvo lugar en el circuito “Lucas Ippólito” y vio como ganador a Martín Mattaini en modalidad individual y a “Los Carlitos” en el certámen por equipos.







Mattaini obtuvo la victoria con 149, 31 vueltas y mts, mientras que el podio se completó también con olavarrienses. Segundo resultó Mariano Lazarte y tercero Franco Maldonado. En el Campeonato 2014 también lidera Mattaini, con 32 puntos totales obtenidos en la primera fecha de Chivilcoy y en esta segunda local.




En el campeonato por equipos ganaron “Los Carlitos” (compuesto por Franco Maldonado, Gonzalo Bricka y Patricio Maldonado) con un total de 939 vueltas, a 4 de diferencia respecto a los segundos que fueron los C.O.A Olavarria, y en tercer lugar se ubicó el equipo Tandil Fun con 884 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario