Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se coronaron campeones

Vencieron a Elías Estrella y Maximiliano Cejas, a quienes superaron por 6-4 y 6-2. Cerca de 5 mil personas disfrutaron de la cuarta edición de la Copa Gobierno Municipal que se llevó a cabo en el CEMO a lo largo de las cuatro jornadas. En el acto de cierre se otorgaron cuatro menciones a la trayectoria deportiva.

--------------------

Fotos: Alejandro Casamayou / Infoeme

Con un gran marco de público durante el partido final y un importante show, finalizó la Copa Gobierno Municipal de Olavarría. La pareja compuesta por Martín Di Nenno Franco Stupaczuk se coronó campeón de la cuarta edición del certamen.

Durante las cuatro jornadas, pasaron por el Centro Municipal de Exposiciones más de 5 mil personas.

La final comenzó cerca de las 19:00 con un gran show musical y la presencia del robot de led que acompañó a los cuatro jugadores a la cancha: Martín Di Nenno, Franco Stupaczuk, Elías Estrella y Maximiliano Cejas. Tras hora y media de juego, Di Nenno y Stupaczuk superaron por 6-4 y 6-2 a Estrella y Cejas para quedarse con el campeonato.

Una vez finalizado el partido se realizaron sorteos y el acto de clausura, encabezado por el director del torneo Ezequiel Grecco, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, el director de Deportes Gabriel Rosatto y el reconocido entrenador y formador “Nito” Brea.



Se entregaron cuatro menciones a la trayectoria deportiva. La primera fue para el ex jugador de pádel y actual profesor de tenis Ismael Alí, quien no estuvo presente por lo que fue recibida por su sobrino Bernardo Alí. Luego se distinguió al jugador local Mario Iturregui con sus más de 30 años en el deporte local, provincial y nacional.

Los jugadores de la escuelita de tenis de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel entegaron la tercera mención, al profesor de pádel y de tenis José Armendano mientras que la última mención de la noche fue para la quíntuple campeona mundial Adriana Costagliola.

Previo a la gran final el reconocido entrenador y formador “Nito” Brea, capitán del seleccionado nacional femenino de pádel, presentó su libro “Sentido Común, el más común de los sentidos aplicado al pádel”. En el libro, Brea expone experiencias vividas a lo largo de su vasta carrera como entrenador y contestó preguntas que la platea realizó durante aproximadamente una hora.

También hubo una exhibición femenina encabezada por Costagliola que junto a la triple campeona mundial, Daniela Banchero se enfrentaron a Mariela Peyregne y Paola Armesto. El resultado fue 2-6 6-4 y 11-7 para Peyregne – Armesto.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario