Marketing creativo, un concepto para el pequeño emprendedor

Este jueves en el Parque Industrial se realizó el Seminario “Marketing Creativo ¿Cómo crear un mercado nuevo, posicionar una marca e incrementar ventas con pocos recursos?”. La actividad estuvo a cargo del Dr. Antonio López Crespo, quien actualmente se desempeña como asesor de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación.


-------------------------------------

Con la participación de más de 70 emprendedores locales, este jueves en el Parque Industrial de Olavarría se realizó el Seminario “Marketing Creativo ¿Cómo crear un mercado nuevo, posicionar una marca e incrementar ventas con pocos recursos?”, impulsado por el Ministerio de Industria de la Nación, a través de la oficina territorial GenIA (Generadora de Industria Argentina).

El seminario estuvo a cargo del Dr. Antonio López Crespo, quien actualmente se desempeña como asesor de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación.

El titular de GenIA Olavarría, Maximiliano Wesner, presentó el encuentro resaltando la importancia de las capacitaciones que realiza el Ministerio de Industria, con el objetivo de promover cambios paradigmáticos en la gestión de PyMEs.

Luego, el Dr. Crespo propuso las estrategias y herramientas que forman parte del Marketing creativo, un enfoque que permite posicionar empresas y marcas con menores recursos, pensando en términos globales, internacionalizando la mirada del negocio.



En este sentido, Crespo resaltó que el Marketing creativo sin recursos implica “ser capaces de ver lo que no se ve, ser diferentes con creatividad y espíritu emprendedor para impulsar los cambios, favorecer y estimular la industria”.

La jornada de capacitación contó con el respaldo de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría y forma parte de la iniciativa integral del Ministerio de Industria de la Nación, destinada a promover programas de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional, a los que pueden acceder las PyMEs para mejorar su productividad y competitividad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme