Marisol: atrapan a dos olavarrienses con carne robada dentro de sus kayaks

El hecho ocurrió este lunes en la localidad balnearia. Fueron atrapados con la carne recién faenada y también con elementos de corte.


Dos olavarrienses fueron atrapados con carne robada que era transportada dentro de sus kayaks en la localidad balnearia de Marisol, partido de Coronel Dorrego.

Según informó la policía del lugar, momentos antes de la detención, ambos sujetos habían cruzado el Río Quequén Salado en sentido al Balneario Reta en dos kayaks; al regresar, fueron interceptados por policías que constataron que dentro de los kayaks llevaban restos de carne recién faenada, como también elementos de cortes, por lo que se los demoró hasta poder establecer el origen de la carne.

Las investigaciones permitieron establecer que la carne pertenecía a un animal vacuno faenado en un establecimiento rural de la zona.

Los hombres oriundos de nuestra ciudad, identificados como Germán Alberto Messineo (40 años) y Miguel Gómez (38) fueron demorados y puestos a disposición de la fiscal Verónica Vidal, del Departamento Judicial Tres Arroyos.

Fuente: AM 1470 "La Dorrego"

Notas Relacionadas

Deja tu comentario