Mariotto quiere que Randazzo sea gobernador de Scioli

El vicegobernador Gabriel Mariotto aseguró que la fórmula del Frente para la Victoria debe ser Daniel Scioli presidente y Florencio Randazzo gobernador de la provincia de Buenos Aires, en una entrevista concedida al diario La Capital de Mar del Plata, donde destacó que estos candidatos "tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones"

"Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad", señaló Mariotto y reiteró: "Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo" porque son los que garantizarán la continuidad del proyecto nacional que se inició en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner.


"Daniel y Florencio son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo", postuló.


"Scioli está subrayando permanentemente el rumbo de nuestra Presidenta. Está a favor de los acuerdos con las economías emergentes de China, a favor de los acuerdos con Rusia. En algunos aspectos, por supuesto, tiene sus perfiles pero en líneas generales este gobernador es un hombre que ha aportado a esta construcción. Con el apoyo de todos, garantiza el mejor resultado electoral, el triunfo y el rumbo político de liderazgo que tiene nuestra Presidenta", agregó.

Por último, aseguró que "Daniel también expresa el kirchnerismo a su manera. Es el emergente y el candidato que mejor intención de voto tiene y lo mejor que nosotros podemos presentar en las elecciones y naturalmente va a ganar, porque América Latina, la Celac, el Mercosur, la Unasur, no pueden darse el lujo de perder un eslabón tan importante y vital en la construcción latinoamericana como Argentina".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme