Mario Cura: "Es un día de fiesta para los ciudadanos"

El precandidato a diputado provincial por UNA, emitió su voto este domingo al mediodía en la Escuela Nº 6. Señaló que hasta el momento los comicios "son tranquilos" y estimó que el mal tiempo va a disminuir el caudal de votos".

Cerca del mediodía de este domingo emitió su voto el segundo precandidato a diputado provincial por UNA para la Séptima Sección, el olavarriense Mario Cura.

"Hasta ahora viene tranquilo. No hemos recibido denuncias de inconvenientes mas allá del efecto climático que está perjudicando y va a disminuir el caudal de votos" advirtió.

El ex diputado provincial calificó a la jornada como "un día de fiesta para los ciudadanos que viene a transmitir cuál es su voluntad sobre los candidatos. Si están satisfechos o si quiere emitir alguna sanción" dijo.

Cura opinó que el escrutinio "seguramente va a ser lento. Las boletas son enormes esto del Parlasur que la gente no lo entiende le va a dar complejidad al escrutinio" aseguró.


Por último el precandidato del Frente Renovador sostuvo que "hay que implementar alguna reforma electoral. Yo había presentado la implementación de voto electrónico y boleta única" sostuvo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario