Mariano Sosa batió dos récords provinciales

El nadador de Ferro se lució en Miramar. En 100 y 200 metros espalda se quedó con el primer puesto y bajó los registros que estaban registrados como los mejores de Buenos Aires. También compitieron Barresi, Augusto Mortl y Lucio Giaquinta.

----------

Desde el 15 al 17 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Provincial de Natación para nadadores Federados, en la localidad de Miramar.

La competencia contó con una totalidad de 450 nadadores y el Club Ferro Carril Sud asistió al evento con 4 nadadores, Victoria Barresi, Mariano Sosa, Augusto Mortl y Lucio Giaquinta, que estuvieron dirigidos técnicamente por el Profesor Nicolás Masson.

Los resultados mas destacados fueron:

Mariano Sosa: campeón en 100 y 200mts espalda. Además estableció dos récords provinciales dado por los tiempos logrados en los 100 y 200mts espalda.

Victoria Barresi: campeona en 100 y 200mts espalda

Augusto Mortl: quedó quinto en los 50 libres

Lucio Giaquinta: cuarto en los 200 metros pecho.

El 6 y 7 de diciembre, Mariano Sosa y Marcos Vivas participarán del torneo metropolitano para infantiles y menores en las instalaciones del CENARD

Los nadadores olavarrienses siguen su esforzado entrenamiento con miras al Campeonato Nacional que se desarrollara en enero próximo en Rosario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario