Mariano Sosa arrancó el 2015 en gran forma

El nadador federado en el Club Ferro Carril Sud tuvo destacadas actuaciones en las primeras competencias de la temporada. Se llevó la competencia de aguas abiertas disputada el pasado 24 de enero en Estudiantes y alcanzó el tercer puesto en 100 metros espalda durante el Campeonato Argentino de Cadetes y Juveniles.

----------

El nadador del Club Ferro Carril Sud, Mariano Sosa arrancó el 2015 de gran manera. En una amplia gama de competencias y modalidades, el olavarriense obtuvo, por ejemplo, el tercer puesto en 100 metros espalda durante el Campeonato Argentino de Cadetes y Juveniles.

Como primer logro, entre los días 6 y 9 de enero en el Club Atlético River Plate se desarrolló el Campeonato Argentino de Cadetes y Juveniles en el cual quedó 16º en 100mts mariposa, 4º en 200 mts espalda, 11º en 200mts combinados, 15º en 50mts espalda (siendo el único cadete participante entre los nadadores categoría juveniles), y por ultimo, en una emocionante jornada, obtuvo el 3º puesto en los 100mts espalda.

Mientras espera que comiencen los torneos de piscina aprovecha para adquirir experiencia participando de pruebas de aguas abiertas como así también en triatlones por equipos.

Así, el sábado 24 de enero en la prueba de aguas abiertas que se desarrollo en la sección Remo y Canotaje del Club Estudiantes de Olavarría logró el primer puesto en la prueba de 2000 mts y quedó 2º en los 1000 mts.

El domingo 8 de febrero, por último, se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Necochea los 8km de aguas abiertas en el Río Quequén. Aquí Mariano logró arribar en el 5º puesto de la clasificación general tras mas de una hora de competencia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario