Mariano Moreno se quedó con el tercer puesto en Necochea

Luego de un gran sábado, el domingo cayó ante Rivadavia y por el tercer puesto le ganó a Tandil.

Mariano Moreno se trajo el tercer puesto del Torneo Libre Masculino que se desarrolló durante el fin de semana en instalaciones del CEF Nº 76 de Necochea. El día sábado ganó sus tres juegos, pero el domingo perdió en semifinales ante Rivadavia y luego, por el tercer y cuarto puesto, venció a Tandil.

La jornada dominguera comenzó con una mala noticia para el equipo de Guillermo Padín. César Silvestro, libero del conjunto, se lesionó en la entrada en calor y con esa baja salió a disputar el partido ante el local, Rivadavia. Fue derrota 2 a 1 con parciales de 25-15, 23-25 y 12-15.

Luego, por el tercer y cuarto puesto, superó a Tandil por 2 a 1 con parciales de 25-10, 22-25 y 22-20.

Lo destacable para el técnico "tricolor" es, más allá de haber entrado en el podio, el debut de los juveniles Francisco Mondi, Federico Laborde y Ian Barón.

Formaron parte de este tercer escalón los siguientes jugadores: Scipioni, Luis (C); O´Higgins, Sebastián; Sarraua, Lucas; Petesch, Gustavo; Bonifacio, Elías; Suárez, Alejandro; Esteves Fourcade, Nicolás; Acosta, Jonatan; Díaz, Laureano; Silvestro, César (L); Mondi, Francisco; Baron, Ian y Laborde, Federico (L). Entrenador: Padín, Guillermo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario