Mariano Moreno ganó la Copa de Plata en Ramallo

Venció en la final a CU Pavón Arriba por 2 a 0 y se hizo con el primer puesto.

El voleibol masculino olavarriense por medio de Mariano Moreno tuvo su primera participación en el Abierto Ciudad de Ramallo 2015, llevado a cabo durante el 13, 14 y 15 de marzo en la localidad del norte bonaerense.

Asi el elenco auriverde inició su preparación para tomar parte del oficial de primera de la Asociación Olavarriense de Voleibol.

Finalmente fueron ocho los elencos participantes, que se dividieron en dos zonas clasificatorias: la "A" integrada por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Los Andes (Villa Ramallo), Gimnasia y Esgrima (Pergamino) y Casi (Buenos Aires) y la "B", que conformaron Argentino Alfonso (Pergamino), CU Pavon Arriba, Escuela Municipal de Baradero y Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Olavarria).

El equipo olavarriense cedió 0-2 (20-25, 24-26) con Baradero y 0-2 (16-25, 21-25) con Argentino Alfonso y pese a derrotar a CU Pavón Arriba por 2-1 (16-25, 25-16, 15-9) quedó cuarto en el grupo por lo que en los cruces debió enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ganador del grupo "A".

Fue derrota 1-2 (14-25, 25-23, 14-16) y asi pasó a jugar por la Copa de Plata.

En la semifinal se impuso a Baradero por 2-0 (25-18, 25-17) y en la final superó a CU Pavón Arriba por 2-0 (25-20, 25-23) para adjudicarse la Copa de Plata y finalizar quinto entre ocho formaciones.

El plantel estuvo integrado por Luis Scipioni, Sebastián O'Higgins, Lucas Sarraua, Elías Bonifacio, Jonatan Acosta, Laureano Díaz, César Silvestro (libero) (FI) Fernando Arguello, Nicolás Estéves, Santiago Perotti, Leonel Lorenzo, Guillermo Padín, Felipe Borger y Alejandro Suárez. DT Guillermo Padín.

Maxivoleibol inicia el 29

Según lo dispuesto por la Asociación Olavarriense de Voleibol, el torneo de Maxivoleibol femenino nivel "A" se pondrá en marcha el domingo 29 de marzo a las 9 horas con una jornada a disputarse en el Minigimnasio del Club Estudiantes de Olavarria.

En principio tomarán parte Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martín, Independiente VAF, CEF San Antonio (Olavarría), Club Guglieri (Daireaux), CEF Nº 70 (Coronel Suárez), Deportes Pehuajó y Águilas (Benito Juárez).

Fuente: Gustavo Burgardt

Notas Relacionadas

Deja tu comentario