María José González es la nueva presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría

Fue electa en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado viernes 30 de octubre.

El pasado viernes 30 de octubre se llevó adelante, en segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria del año 2015 de la Asociación de Abogados de Olavarría.

En la misma se aprobaron la Memoria y Balance al 30 de junio de 2015 y se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva para el período 2015/2017.

Resultaron electos, como presidente y vice presidente los Dres. María José González y José Pedro Iturralde Elortegui, respectivamente; en tanto, los vocales son los colegas Alejandra Malamud, Paula Alves, Luciano Capelli, Sergio Volante, Carlos Lalanne, María Fernanda Araneo, N. Gabriel Rodríguez, Marcos Péret, Erika Draghi, Mónica Novack, entre los que se distribuirán los restantes cargos de la Comisión Directiva; y como integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas los Dres. Jorge Arcodía, Pablo de Zorzi y Florencia Conte; el apoderado de la lista electa, denominada "Integración Profesional", fue el Dr. Mario Matías Chiozza.

La AAO agradece la participación e invita a los colegas a sumarse activamente y a quienes no son socios aún a que se acerquen a la entidad donde se les informará de los beneficios con que cuentan los asociados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario