Margarita Stolbizer acusó a Carrió de "antidemocrática"

La diputada y precandidata presidencial por el Frente Progresistas cargó con dureza contra la referente de la CC a quien acusó de tener un "comportamiento poco democrático y después hacer "grandes discursos éticos y republicanos".


La diputada nacional y precandidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cargó este jueves contra su ex socia en el ya extinto UNEN, Elisa Carrió, a quien acusó de tener actitudes antidemocráticas y de presionarla para que desista de la carrera a la Casa Rosada.

"El comportamiento de Carrió es poco democrático y republicano, ella es la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a (Mauricio) Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito. Me están permanentemente sugiriendo que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes" disparó la precandidata en declaraciones radiales.

Stolbizer rechazó la posibilidad de no presentarse en las PASO del próximo 9 de agosto. "Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes discursos éticos y republicanos" aseguró sobre Carrió.

La diputada mantuvo además el misterio sobre su posible candidato a vice aunque adelantó que será un hombre. También confirmó que le propuso al líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ser candidato al Parlasur. "Le hemos propuesto a Pablo Micheli encabeza la lista del Parlasur, es una figura con proyección y trayectoria nacional", adelantó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario