Marcharon por el aniversario de la muerte de un joven en un siniestro vial

Familiares y amigos de Agustín Ovejero realizaron una movilización al cumplirse un año de su muerte en un siniestro vial. Partieron desde Trabajadores y Guisasola, lugar donde ocurrió el hecho.

Este lunes por la tarde, familiares y amigos de Agustín Ovejero realizaron una marcha al cumplirse un año de su muerte en un siniestro vial.

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2014 en Trabajadores y Guisasola. Desde allí, la movilización encabezada por sus padres se dirigió hacia el cementerio Loma de Paz.

Vale recordar que el joven 15 años, murió cuando circulaba con su moto y fue arrollado por una camioneta Ford F100 conducida por un familiar, que se dio a la fuga y abandonó al adolescente falleciendo prácticamente en el acto.

El conductor de la camioneta fue rastreado con las cámaras de seguridad y pudo saberse que había guardado el vehículo en inmediaciones del lugar del accidente, en Fassina al 1100. Se trata de Matías Galván, de 37 años, a quien se le sigue una causa penal por "Homicidio Culposo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario