Maradona se viste de Dios para salvar al fútbol

En una publicidad, "el Diego" demostró sus dotes actorales para encomendarle a un fiel la construcción de un estadio, con el objetivo de poder salvar este deporte. También se destacan las presencias de figuras de Juventus y Real Madrid.


Diego Maradona fue un dios del fútbol. Y una cerveza mexicana lo eligió para ser el protagonista de su próxima publicidad. En ella, el argentino se viste de Dios y le pide a Noé que construya una cancha para salvar el mundo, en semejanza con la historia bíblica del Arca de Noé.



Embed

La publicidad de Tecate inicia con Noé leyendo un diario con un título que reza: "Malos tiempos para el fútbol ". Entonces, aparece en acción Maradona, con un impecable traje blanco, diciéndole: "Noé, al fútbol solo lo puede salvar el amor al fútbol. Construite una cancha".


Y así, después de ese mensaje y ayudado por futbolistas de la talla de Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos (Real Madrid), además de figuras de Juventus como Andrea Barzagli y Patrice Evra, Noé construye un enorme estadio de madera, que se inaugura con un partido bajo una lluvia torrencial. El gol de Maradona, el 10 de los celestes, de cabeza y no con la mano de Dios, le pone fin al diluvio universal.

Fuente:

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme