Manuel Wirzt se suma a la Fiesta de Olavarría

El carismático cantante compartirá escenario junto a los locutores Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, que serán los encargados de la conducción del festejo. Wirzt, participará por segunda vez consecutiva de la fiesta que ofrece a los olavarrienses una propuesta musical para compartir en familia.

---------------

En la mañana de este jueves, se dio a conocer la participación del cantante Manuel Wirzt en la séptima edición de la Fiesta Aniversario de Olavarría, que se realizará el próximo lunes 24 en el Parque Helios Eseverri.

El cantante estará compartirá el escenario durante la fiesta junto a Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, que serán los encargados de la conducción de la misma.

La Fiesta de Olavarría viene a conmemorar el 147º Aniversario de fundación de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, señaló que “a la mañana será toda la organización de los patios de comida y a partir de las 15.00 estaríamos empezando con la programación del escenario con los artistas locales, para estar terminando con Miranda”.

Sobre las expectativas en cuanto a la concurrencia de público, Delpiani resaltó que “esperamos que la gente nos acompañe y que sea una jornada de alegría donde nos podamos encontrarnos todos, un espacio para compartir en familia y amigos. Que sea el festejo de Olavarría como ha sido en los últimos años, una fiesta masiva y que la comunidad se ha apoderado de ella, no solo por los eventos artísticos sino que se ha convertido en una fecha tradicional en el calendario de festejos de la ciudad”.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, explicó que “la programación, como todos los años, está pensada para que los artistas puedan atravesar diferentes facetas musicales, cosa que uno pueda convocar y llegar a un público diverso.”

Con respecto a las demás propuestas, Lurbe detalló que “más allá del escenario, que es un momento muy importante para los artistas locales, vamos a tener 20 juegos inflables, vamos a estar acompañados por artesanos locales y de la región que nos visitan y esperamos que las condiciones climáticas sean las favorables para disfrutar de esta fiesta a pleno.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario