Mantener el nivel, el objetivo de Pezzucchi

No se termina de disfrutar el debut positivo, que ya viene un nuevo compromiso para Nicolás Pezzucchi junto al Turismo Carretera, que este fin de semana disputará la segunda fecha del año en el autódromo “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná.

-------------------

Nicolás Pezzucchi llega con entusiasmo y buenas expectativas a la segunda fecha del Turismo Carretera en Paraná, tras el positivo debut donde pudo arribar 17º y sumar puntos importantes para el comienzo del campeonato con la Dodge que alista el equipo Dole Racing.

Por otro lado, se hizo a nuevo el motor que desarrolla Emilio Aloy, tras la exigente competencia de Neuquén y buscando además mantener la óptima performance que mostró en el primer capítulo del año.

Tras los últimos trabajos de decoración en la unidad, el equipo dirigido por los hermanos Marco y Mario Jakos emprendió el viaje hacia la ciudad entrerriana, con el fin de instalarse y dejar todo listo de cara a la actividad en pista que comenzará el día viernes.



El campeón actual del TC Pista se mostró entusiasmado y con un objetivo claro de mantener el nivel logrado, y volver a llevarse puntos de importancia en suelo entrerriano.

“Luego de lo que fue el debut, vamos con muchas ganas y confiados a Paraná, circuito en el cual el año pasado tuvimos un buen resultado con el TC Pista, y que esperamos pueda caerle bien a la Dodge. El equipo hizo un repaso íntegro del auto sin hacer cambios mayores ya que se logró un buen funcionamiento, y en lo particular, voy con el objetivo de mantener el nivel logrado en Neuquén, tratando inclusive de mejorar en la clasificación, donde quedamos un poquito condicionados, si bien luego pudimos avanzar y llevarnos un buen resultado” analizó el piloto del Cañuelas GB Racing.

Pezzucchi no ocultó sus expectativas para el próximo compromiso. “Tengo un gran auto, un gran equipo y eso es importante. Esperamos poder tener un buen fin de semana y seguir sumando puntos fuertes, que en este sistema de campeonato es primordial”, explicó el representante olavarriense que recordamos, se ubica en la 18va posición en el certamen con 19 puntos sumados.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Paraná comenzará como es habitual el viernes, con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 12:30. La misma servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, la cual se pondrá en marcha a las 15:05, y será televisada en vivo por la señales de cable Crónica TV, y por DeporTV.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario