Manifestación y pedido de libertad del penitenciario detenido

Más de un centenar de personas se concentraron frente a la sede de Fiscalía este sábado por la mañana. El abogado defensor de Carlos Roberto Paiz presentó un Habeas Corpus.

Más de un centenar de personas se concentraron este sábado por la mañana frente a la Fiscalía local para pedir por la libertad del penitenciario detenido, acusado del delito de "cohecho" en la Unidad 2 de Sierra Chica.


Familiares, amigos y compañeros de Carlos Roberto Paiz se reunieron sobre la calle Rufino Fal y luego se dirigieron al costado de la Fiscalía sobre La Madrid marcharon y leyeron una carta donde reclamaron por su inocencia y repasaron su situación económica.


El abogado del acusado, Sergio Roldán, adelantó a Infoeme la presentación de un Habeas Corpus y explicó que este recurso se tomó "porque estaba alojado en la Unidad 7 de Azul. Estaba muy bien ahí, la familia pudo tener contacto con él. Pero a altas horas de la noche fue trasladado a la Unidad 38".


Por su parte, su esposa Natalia Agüero dijo a este diario on line que "mi marido tiene un legajo ejemplar, es un hombre honesto. A nosotros esto nos cambió la vida".


Hoy mis hijos están encerrados, sin televisión, sin internet. Están sin su papá...


María José Paiz, hermana del Jefe de vigilancia del penal de Sierra Chica, fue quien leyó el escrito ante los presentes que se acercaron al lugar.


Embed
Image and video hosting by TinyPic


Luego de 1 hora en el lugar la hermana de Roberto Paiz, Maria Jose y su mujer Natalia le manifestaron a los presentes la situación que atraviesan y aseguraron que el agente penitenciario es inocente.


Tanto la familia como amigos que asistieron a la manifestación se mostraron consternados por la situación que atraviesa Roberto Paiz y reclamaron su libertad. Además aseguraron que se realizarán nuevas manifestaciones y pidieron "no nos dejen solos".


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario