Madre denunció intento de secuestro de su pequeño hijo

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en calle Merlo y 9 de Julio. Según su versión un hombre se acercó con su auto gris e intentó “llevarse al nene de un año y medio”. Afortunadamente “el chico estaba atado en el coche” dijo. El niño sufrió golpes en la cara durante el forcejeo.

---------------------------------------

Una mujer de unos 30 años denunció en sede policial el intento de secuestro de su hijo de un año y medio cuando circulaba por la calle y un automovilista se le acercó para “intentar apoderarse” del niño. Todo ocurrió el sábado por la tarde en calle Merlo y 9 de Julio.

El hecho, que se hizo eco en las redes sociales, es actualmente materia de investigación.

De acuerdo al relato de la víctima, Elina Lencina, todo ocurrió “el sábado a las 17:20 en Merlo llegando a 9 de julio. Cuando voy llegando ahí se acerca un auto gris con la puerta entreabierta la persona que manejaba (porque uno solo iba en el auto). En ese momento, me dice conocés la calle y antes de decirle el nombre de la calle se baja, manotea el carro el tipo para llevarse al nene- tiene un año y medio- le lastima la cara. Y como no puede llevárselo me empuja y de vuelta quiso llevarse al nene y como no pudo me quiso llevar a mi” señaló.

“Empecé a los gritos, no salió ningún vecino. Sola una mujer que venía de trabajar que tuvo la voluntad de meterse. Y el tipo se lleva el celular” reveló.

“La señora fue la que tomó la patente. La policía tardó media hora. Hicimos la denuncia y la tomaron mal. Tuvimos que ir de nuevo el domingo a hacer la denuncia. Ellos tienen la patente - cdk 875- dominio de Olavarría” manifestó.

Según comentó la denuncia fue tomada “como hurto de celular y no como tentativa de secuestro de un menor” .




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme