Macri: "Voy a gobernar con números reales, no con los del Indec"

El candidato del PRO visitó en La Rioja a los candidatos radicales. Prometió mantener los planes sociales. E ironizó sobre el escándalo en Aerolíneas Argentinas: "No quiero que Xipolitakis aterrice aviones"

"Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamullo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza", dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante una visita proselitista que hizo a La Rioja.

"No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen", puntualizó.

Macri llegó a la capital provincial para apoyar al candidato a gobernador de la UCR, Julio Martínez, -que se postula junto al jefe comunal de Famatina y aliado de Sergio Massa, Ismael Bordagaray-, y a Inés Brizuela y Doria, también radical, que aspira a ocupar la intendencia de la ciudad de La Rioja.

Junto a Martínez y Brizuela y Doria, Macri visitó a varios vecinos. Durante la recorrida, prometió no modificar los planes sociales. "El que tiene uno lo va a mantener. La gente tiene que estar tranquila porque entramos a la política para ayudarlos, cuidarlos y sacar de la pobreza aquellos que la pelean desde abajo", aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario