Macri: "Vamos a estar mejor"

El Presidente publicó una carta abierta en un medio de Santiago del Estero. Llamó a confiar en el Gobierno.


Mauricio Macri volvió a publicar una carta abierta en un medio del interior donde destacó los anuncios de medidas para apoyar pequeñas y medianas empresas, en medio del debate en el Congreso por la ley antidespidos que puede afectar a ese sector.


"Venimos de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable, se frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer", admitió el Presidente en la misiva publicada en El Liberal, de Santiago de Estero.


Y continuó: "Por eso hoy, en esta etapa de transición, estamos prestando especial atención a todas esas personas y a esos sectores productivos que más padecieron esta etapa de abandono".


El Presidente suele apelar al recurso de publicar textos los domingos en diarios del interior para explicar sus medidas y tener así una llegada forma más directa a la población.


"Mi sueño es que tu proyecto despegue", indicó Macri. y habló de los proyectos para impulsar pymes y el empleo. "A través de estas medidas, cada uno de ellos va a conseguir lo que se propone y va a seguir adelante en un camino que nunca es fácil, el de forjarse su propio destino", señaló.


Al tiempo que volvió a reconocer el momento duro que atraviesa el país: "Sé muy bien que el camino a veces se torna difícil. Pero vamos a estar mejor. Confíen".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario