Macri en reunión "ampliada" del Gabinete de Vidal

Participará de un encuentro junto a la gobernadora, el vicegobernador Daniel Salvador y la totalidad de los ministros del gabinete bonaerense.

El presidente Mauricio Macri participará este lunes de una reunión "ampliada" del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, que se desarrollará en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.

Según explicaron fuentes del gobierno bonaerense, Macri participará del encuentro con la gobernadora, el vicegobernador Daniel Salvador y la totalidad de los ministros del gabinete bonaerense, a quienes se sumarán las segundas líneas de la totalidad de las carteras.

Se prevé que la dinámica del encuentro contemple un amplio repaso de la marcha de la administración provincial, para que luego el presidente cierre la reunión con un mensaje político.

El encuentro que desarrollará desde la 10 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, ubicada en la calle 6 entre 51 y 53, en La Plata.

Tras la reunión, Macri y Vidal se trasladarán al municipio de Esteban Echeverría, donde el jefe de Estado encabezará la Inauguración del Hospital General de Agudos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario