Macri recibió a Tinelli en la Quinta de Olivos

"Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos, gracias por la amabilidad", sostuvo el conductor tras el encuentro.


En medio de las disputas en torno a la sucesión de Luis Segura al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos al conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.


La reunión, una iniciativa de Fernando Marín, estaba agendada desde hace dos semanas, pero finalmente se concretó hoy. Allegados a Tinelli indicaron a este medio que se fue satisfecho de Olivos. En ese sentido, y poco después de retirarse de Olivos, el conductor dejó sus impresiones en su cuenta de Twitter.


"Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad", indicó Tinelli, y dio cuenta de los temas tratados: "Un placer charlar con Mauricio Macri, desde la visita de Obama, sus primeros días de gestión, mi vuelta a la tele, hasta la situación del fútbol".


Embed


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario