Macri reapareció y aseguró que "estoy bien para seguir trabajando"

El Presidente retomó la actividad después de la arritmia que sufrió el viernes último. "Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes", dijo.


El presidente Mauricio Macri agradeció hoy los mensajes de los argentinos que recibió tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado y lo mantuvo algunas horas internado, y dijo que está "bien para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos".


"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.


Temprano, el jefe de Unidad Médica Presidencial, el cardiólogo Simón Salzberg, había afirmado que el corazón del presidente Mauricio Macri está "sano" y que la arritmia que sufrió el mandatario el viernes último "no deja secuelas", por lo que no va a tener "restricciones laborales".


Salzberg señaló que a partir de ahora el tratamiento que deberá seguir Macri consistirá en "medicación durante tres o cuatro semanas" y su evolución se seguirá con exámenes semanales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario