Macri le prometió al campo una "revolución productiva"

El presidente, Mauricio Macri, encabezó la inauguración de la megamuestra anual del campo, Expoagro, que se realiza en la localidad de Ramallo. Desde allí, prometió hacer "una verdadera revolución productiva".

Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los ministros de Agroindustria y de Producción, Ricardo Buryaile y Francisco Cabrera, el Presidente aseguró que la edición del evento "tiene más expositores y más tecnologías".


También estuvo presente el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas.


Macri también manifestó que desde el Gobierno pretenden "empezar ocupándonos de pequeños productores, para que sean medianos, y luego grandes productores".


Va a comprar el sobrestock de leche en polvo, para asegurar las fuentes de trabajo.


En línea con las declaraciones del titular de la cartera de Agroindustria, aseguró que en el sector lácteo, el Gobierno "va a comprar el sobrestock de leche en polvo, para asegurar las fuentes de trabajo".


La emergencia del sector quizás también se relacione con el precio de la soja. ¿Todo depende de la soja?


Buryaile dijo en declaraciones radiales que el Gobierno "va a comprar leche en polvo, destinada a Desarrollo Social y Salud Pública, y lo que queda, a importación, bajo la condición de que se pague mejor a productores".


Vale recordar que a nivel local, el Intendente Ezequiel Galli se reunió con el Director Nacional de Producción Lechera, Sebastián Alconada en busca de apoyo y financiamiento para los productores locales.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario