Macri en Davos inicia múltiples actividades en busca de inversiones

El Presidente participará del Foro Económico Mundial y mantendrá reuniones con líderes políticos y empresarios de las principales multinacionales. El inicio de su actividad está previsto para hoy a las 14

El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad suiza de Davos luego de una escala en París para participar del World Economic Forum, donde afrontará una intensa agenda que incluye reuniones bilaterales con mandatarios extranjeros y con empresarios y políticos.

Tras recibir el permiso médico por una fisura en su costilla, Macri partió ayer por la tarde en un vuelo comercial hacia Europa: esta mañana a las 10:31 arribó a la capital de Francia y un par de horas más tarde aterrizó en la ciudad que por estas horas alberga a gran parte de los hombres de negocios más importantes del mundo.

Junto al Presidente están su esposa Juliana Awada, Sergio Massa, líder del opositor Frente Renovador, Marcos Peña (jefe de Gabinete), y Hugo Esteva, el médico elegido para controlar la lesión en la costilla que puso en riesgo el viaje del mandatario. En Suiza ya se encuentran la canciller Susana Malcorra y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario