Macondo se prepara para el carnaval

Se llevará a cabo el 22 de febrero a las 21.00 en la explanada de la Vieja Estación de El Provincial. Habrá teatro, música, desfile carnavalero y quema del momo en el tradicional festejo. Actividades previas


---------------------

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la edición Nº8 del tradicional carnaval, organizado por Macondo Mutual de Arte Popular de Olavarría, que tendrá lugar en la explanada de la Vieja Estación de El Provincial.

La edición 2015 del Carnaval Macondino rendirá tributo a la obra y a los mundos mágicos del escritor Gabriel García Márquez. Habrá teatro, música, desfile carnavalero y quema del momo serán parte del tradicional festejo.

Cronograma de actividades:
Sábado 31 de enero, 19.00, en Necochea 1389, reunión organizativa.
Se invita todos los vecinos que estén interesados en actuar el día del carnaval.

Lunes 2 de febrero, 19.00, reunión organizativa para niños que quieran realizar su disfraz de carnaval. Durante la misma se dialogará sobre la obra del autor colombiano.
También se encuentra abierta la inscripción para Taller de zancos dirigido a jóvenes a partir de los 19 años. El mismo será dictado por Pedro Palacios, actor y docente de la Mutual de Arte Popular Catalinas Sur del barrio La Boca.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario