Macondo festeja sus primeros ocho años

La Mutual de Arte Popular de Olavarría comenzará desde este sábado a celebrar su cumpleaños con diferentes actividades.

--------------------------

La Mutual de Arte Popular Macondo comenzará desde este sábado a celebrar sus ocho años de vida con diferentes actividades. Los festejos se extenderán hasta el 14 de Diciembre.

Sábado 15 de Noviembre: a las 19:30 hs se convoca a todas las personas, instituciones y organizaciones sociales interesadas en participar en el Carnaval popular 2015.


Desde el mismo día y hasta el viernes 5 de Diciembre, se recepcionarán en Necochea 1389 las fotografías del concurso “Vía Férrea”.

El tema de este concurso es retratar a la Vieja Estación del tren “El Provincial”.La idea es valorizar a través de la fotografía un espacio olvidado de nuestro patrimonio arquitectónico y ferroviario.

Las fotos pueden ser: blanco y negro, color, analógicas, digitales, panorama, fotomontaje, fotografía intervenida. Se elegirán primer y segundo premio y se otorgarán dos menciones especiales.

Periódicamente se anunciarán la fecha y el horario de las distintas actividades programadas que incluyen: muestra de las artistas visuales Martina Petrucelli y Luciana Navarro, Feria, Taller de Arte en el espacio público, Café Concert, Muestra abierta de los talleres de arte, cine.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario