Más tiempo para ganarte una Notebook

A pedido del público se extiende hasta el 27 de junio el concurso organizado por Infoeme, La 107 y Olanet. El premio se sorteará entre aquellos que acierten cual será el ganador del mundial. Hasta el momento participaron más de 1200 internautas. El 61% cree que la Argentina ganara la copa del mundo.

------------------------

Ahora para ganarte una notebook tenes tiempo hasta la finalización de la primera rueda del Campeonato Mundial de Futbol 2014 que se juega en Brasil, es decir hasta el viernes 27 de junio.

Los olavarrienses creen que Argentina ganará el Mundial de futbol Brasil 2014.


Un 61% de los olavarrienses cree que Argentina será campeón, mientras que el 20% cree que Brasil lo será y luego vienen Alemania y España con 10 y 5%. Finalmente están los otros países donde se destaca Italia con el 1%.

Estos datos surgen de los casi 1200 inscriptos hasta el momento al concurso organizado por Infoeme, La 107 y Olanet, líderes en informática, que premiará con una Notebook a sortearse entre aquellos que acierten cual será el ganador del mundial.

Vos podes participar entrando al banner de Infoeme o a www.olanet.com.ar para elegir ¿Quién gana el mundial? dejando tus datos personales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario