Más minutos ante un rival de otra categoría

Racing jugó este sábado en Azul ante Ferro Carril Oeste. Los titulares cayeron 2 a 0 ante los de Caballito en el encuentro que se disputó en el “Emilio S. Puente”. Galería de imágenes.


--------------
Fuente: Adrián Gelosi
Fotos: “Nacho” Correa

Ferro Carril Oeste se quedó con la Copa “Ciudad de Azul” tras vencer a Racing este sábado por la noche, en el encuentro que le sirvió a los de Milanese Comisso para sumar minutos de cara a la reanudación del Argentino A.

El equipo dirigido por la dupla Luis Medero y Claudio Marini ganó por 2 a 0 en un entretenido partido. Antes se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y la victoria fue para el “verde” por 3 a 0.

Ferro Carril Oeste finalizó su pretemporada en Azul con una victoria por 2 a 0 ante Racing de Olavarría y se adjudicó la Copa “Ciudad de Azul” que se disputó anoche en el estadio Emilio S. Puente.



El equipo dirigido por Luis Medero y Claudio Marini fue superior en la primera etapa. En esos primeros cuarenta minutos manejó la pelota en la mitad de la cancha por el gran trabajo de César Carranza que movía todos los hilos de equipo.

En ese lapso el “verde” logró los dos goles por intermedio de Pablo Caballero –luego de un centro de Acuña- y el restante lo convirtió César Carranza –tras pase de Serviño-.

Más allá del resultado, el DT Chaira continúa ensayando y delineando el equipo que piense para el 2014 con el objetivo de mantener la plaza.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme