Más de mil docentes marcharon por el centro de la Ciudad

La movilización fue impulsada por FEB, Sadop, Suteba . A la manifestación se sumó Udocba y docentes autoconvocados en reclamo a una propuesta salarial de Provincia que supere el 30,9% ofertado en la última reunión. Con antorchas y linternas, una importante cantidad de personas se manifestaron en el Paseo Jesús Mendía y marcharon por las calles del centro.

--------------
Fotos: Alejandro Casamayou, Infoeme.

En el marco del conflicto docente, que ya lleva nueve días sin clases en la provincia de Buenos Aires, los docentes de nuestra ciudad marcharon por el centro en reclamo a una propuesta salarial de Provincia que supere el 30,9% ofertado en la última reunión.

Más de mil personas se manifestaron en el Paseo Jesús Mendía y marcharon por las calles del centro, convocados por FEB y Suteba y Sadop (dentro del Frente Gremial). De la marcha también participó Udocba, gremio enrolado en la CGT moyanista y docentes autoconvocados.

La movilización se inició en la sede de los sindicatos y continuó hasta el centro, donde los docentes marcharon llevando antorchas y linternas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario