Más instituciones se suman a la Campaña “Todos por Luján”

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de cara a la colecta que se llevará a cabo este sábado y domingo. La actividad solidaria tendrá puntos de recolección en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4 y se llevará a cabo de 10:00 a 18:00.

---------------------

Tras el lanzamiento de la campaña solidaria “Todos por Luján” continúan las actividades preparativas de cara a la recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Este miércoles se realizó una reunión organizativa en el Palacio Municipal donde estuvieron presentes la CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, Ong “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.


La colecta se realizará durante el fin de semana, en tres puntos de la ciudad y las donaciones serán enviadas a Luján en las primeras horas del lunes.

Al respecto, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui resaltó: “Vamos a estar con diferentes instituciones de nuestra ciudad realizando una colecta donde trataremos de proveerles de los elementos que ellos más necesitan en este momento como son guantes descartables, agua mineral, lavandina, colchones y pañales. Además de ropa y alimentos no perecederos. Estaremos en tres puntos distintos de la ciudad para facilitarles a los vecinos que puedan acercarse”, detalló.

La jefa de Gabinete agregó que “el lunes saldrán, desde el Regimiento Local los camiones para Luján, quienes irán con un representante de Bomberos Voluntarios de Olavarría y harán entrega de las donaciones a los Bomberos de Luján. Esperamos que los olavarrienses demuestren una vez más su solidaridad como siempre lo han hecho” expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario