Más definiciones en Estudiantes

Este sábado se realizará en la cancha sintética del Club Atlético Estudiantes las definiciones finales del torneo "Oficial", que organiza la Federación Tandilense de Hockey, en Sub 16 y Sub 14, ambos Caballeros. Además, la Primera División Caballeros bataraz jugará el domingo de local la final del año ante Independiente de Tandil.





---------

En Sub 14 se realizará un triangular todos contra todos entre Estudiantes, Laprida e Independiente de Tandil, para luego, los dos primeros, jugar la final.

A partir de las 9.30 jugarán Laprida con el local, a las 11.20 lo harán Estudiantes y las tandilenses, y a las 13.10 comenzará el partido entre Independiente y Laprida. Los dos mejores clasificados, serán los protagonistas de la definición a partir de las 15.20.

Por su parte, en Sub 16 Caballeros, jornada que también se realizará este sábado, se jugará un cuadrangular con dos semifinales. La primera será protagonizada por Henderson - Laprida y comenzará a partir de las 10, mientras que a segundo turno jugarán Estudiantes a Independiente de Tandil a las 11.50.

A las 14 se realizará el partido por el 3º puesto, y a las 17 comenzará la gran final.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario