Más de cien motomandados de la ciudad recibieron su casco

El acto de entrega, que contó con la organización de la Fundación Estrellas Amarillas, se realizó en La Casa del Deporte en la tarde noche de viernes y fue encabezado por Gonzalo Bagú.

--------------------------------------

En un acto que tuvo lugar este viernes en La Casa del Deporte, más de cien motomandados de la ciudad recibieron este viernes los cascos que fueron enviados por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
La jornada contó con la organización de la Fundación Estrellas Amarillas, y contó con la presencia de Gonzalo Bagú, que encabezó la charla de concientización vial que se desarrolló previo a la entrega de los cascos.
En este sentido, Bagú dijo que “es muy fuerte la campaña de concientización vial que estamos llevando a cabo desde el Ministerio. Queremos generar un cambio cultural en la sociedad”.
Sobre la entrega de los cascos, explicó que “sabemos que los motomandados son los más expuestos ante la posibilidad de un siniestro pero no por ser imprudentes sino por la cantidad de horas que pasan arriba de la moto”.
Finalmente, Marcelo Erretegui de la Fundación Estrellas Amarillas hizo hincapié en la responsabilidad de los conductores y dijo que “lo fundamental es el respeto por el otro. Debemos manejar a conciencia, sabiendo que podemos poner en riesgo no sólo nuestra vida sino la de los demás”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario