Más de 80 docentes de Cultura tendrán continuidad laboral

Durante el verano continuarán con el ciclo lectivo en el Sistema de Escuelas Municipales de Artística. Alrededor de 2000 alumnos, de todas las edades, concurren a las distintas sedes de las Escuelas Municipales.

-------------------------

Más de 80 docentes de Cultura, que se desempeñan en el Sistema de Escuelas Municipales de Artística, tendrán continuidad durante el verano. Hasta la fecha, cumplían funciones con contratos de 9 meses, para cubrir el ciclo lectivo.

Este viernes se realizó una reunión en el Salón Blanco Municipal que contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Cristián Delpiani, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe y la totalidad de los Directores de las Escuelas Municipales de Educación Artística.

En la actualidad alrededor de 2000 alumnos, de todas las edades, concurren a las distintas sedes de las Escuelas Municipales del área de Cultura del Municipio.

Las Escuelas Municipales de Artísticas están integradas por: la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Bocazzi”, la Escuela Municipal de Cerámica “Víctor Portarríeu”, el Taller Municipal Literario “Alfonsina”, la Escuela de Letras, la Escuela Municipal de Danzas, la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”, la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira”, la Escuela Municipal de Cerámica-Sierras Bayas, la Escuela Municipal de Artes Plásticas-Sierras Bayas.

Los interesados en participar de estas propuestas, generadas desde las Escuelas Municipales de Educación Artística, pueden acercarse a consultar cada una de las sedes de las mismas, a partir del lunes 12 de enero, de 19.00 a 20.30 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario