Más de 8 años de prisión por matar a un joven en una pelea

Mediante un juicio abreviado, Pablo Pereyra fue condenado a la pena de 8 años y cinco meses de prisión. Fue por el asesinato del adolescente de 17 años Emanuel Mairani, quien murió producto de una herida de arma blanca durante una pelea. El crimen había ocurrido en noviembre de 2012, cuando un grupo de jóvenes compartían un asado.

----------------------

Mediante un juicio abreviado- modalidad en la que un acusado asume su responsabilidad en el hecho que se le imputa y las partes acuerdan un monto de pena- un joven fue condenado a ocho años y cinco meses de prisión más costas por el crimen del adolescente de 17 años Emanuel Mairani.

Se trata de Pablo Pereyra (20) quien asumió su culpabilidad ante los jueces del TOC 1 de Azul como autor de la herida de arma blanca que le provocó la muerte a Mariani durante una pelea.

El hecho se había registrado en noviembre de 2012 cuando un grupo de jóvenes compartían un asado en una vivienda de calle Alberdi y Sargento Cabral.

Una discusión se originó cuando la víctima quiso defender a su hermana que habría sido “manoseada” por su agresor. En medio de una pelea generalizada, recibió un “puntazo” letal con una navaja que terminó con su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario