Más de 60 vehículos retenidos en una semana

Fue en los distintos operativos coordinados por la Agencia de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Control Municipal, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes. De los 61 vehículos secuestrados, son 49 motocicletas y 12 automóviles.

----------------------

En el lapso comprendido entre los días viernes 7 al jueves 13 de febrero, personal afectado a los operativos de control de tránsito retuvo 61 vehículos.

Dichos operativos son coordinados por la Agencia de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Control Municipal, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Se efectuaron controles de tránsito sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, los cuales arrojaron los siguientes resultados: 95 actas, 61 vehículos secuestrados: 49 motocicletas y 12 automóviles, y 2 licencias retenidas.

Asimismo, se recuerda que una de las motos secuestradas había sido robada en la intersección de Saavedra y Av. Trabajadores. Tras el secuestro se remitieron las actuaciones a la Justicia para que ésta continúe con la investigación.

También, el Juzgado Municipal de Faltas multó a un conductor que circulaba con 0.93mg/l de alcohol, al cual se le aplicó multa de más de 9500 pesos e inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por dos meses.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario