Más de 500 participantes en las Jornadas de Tecnología

Se realizaron en el Salón Rivadavia durante todo el miércoles. Hubo actividades relacionadas con las nuevas tecnologías para el público en general y especialmente a estudiantes y docentes. Las jornadas abrieron con una charla sobre ciberbullying, tema de este año. Fueron organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales.

----------------

Este miércoles el Salón Rivadavia se vistió de innovación para recibir a las terceras Jornadas de Tecnologías Interactivas, que comenzaron a las 9.30 y se desarrollaron durante todo el día, hasta cerca de las 17:30.

La propuesta, dirigida al público en general y especialmente a estudiantes y docentes, incluyó la realización de talleres sobre información y avances en investigación en el uso racional de las tecnologías digitales de comunicación global, seguridad en las redes sociales, software libre, periodismo digital y la tecnología en la escuela, entre otros.



Más de 500 alumnos del nivel secundario participaron de la iniciativa que abrió con una charla sobre ciberbullying, tema de este año.

Durante la jornada, hubo talleres de Stop Motion, fotografía digital, audio digital para producir y editar programas de radio utilizando software libre, edición de imágenes en photoshop, campeonato de fútbol con obsequio para los ganadores y videojuegos en red, entre otros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario