Más de 50 familias firmaron escrituras de sus viviendas

El acto público de firma de escrituras del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo este miércoles en la Casa del Bicentenario y benefició a 51 familias que rubricaron el título de propiedad de sus viviendas en el marco del Plan de Escrituración. El encuentro fue encabezado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, José Gervasio González Hueso y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

-------------------------------------

Este miércoles en la Casa del Bicentenario se realizó un nuevo acto de firma de escrituras por el cual más de 50 familias olavarrienses accederán al título de propiedad en el marco de la Ley de Escritura Social Gratuita.

Estuvo encabezado por el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia, José Gervasio González Hueso; de Escribanía General de Gobierno, Francisco Barretto el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui;; el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; y la subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.
Las escrituras firmadas pertenecen a los barrios FONAVI Sierras Bayas, CECO II, FONAVI HINOJO, Pro Casa I y IV, FONAVI Sierra Chica e Independencia.
Se recuerda que en la oficina de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en planta baja del Palacio San Martín, puede iniciarse el trámite de escrituración bajo el marco de la (Ley 10.830). Por consultas, se recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, puede comunicarse telefónicamente 440442 interno 295, o bien por correo electrónico a regularizaciondominial@olavarria.gov.ar

- Permite obtener el título perfecto de la escritura de su vivienda en forma gratuita.
- Cuando la vivienda sea única, familiar y de ocupación permanente o en su defecto el lote de terreno baldío sea destinado al mismo fin.
- Cuando la valuación fiscal del inmueble edificado no supere los $160.000 y del lote baldío $70.000.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario