Más de 450 personas revivieron la era de los hermanos Emiliozzi

Este domingo por la tarde se proyectó en el Teatro “Volar sin alas”, la película documental de Eduardo López, que cuenta la llegada de “los gringos” a Olavarría, sus inicios en el Ford T y su glorioso paso por el Turismo Carretera. El realizador, que llegó a nuestra cuidad para hacer un documental sobre el Cerro Sotuyo y se quedó a vivir, agradeció al pueblo olavarriense por el apoyo y expresó que “fue un honor hacer la historia de los Emiliozzi”.

------------------

Este domingo se proyectó en la sala local la película homenaje a los hermanos Emiliozzi y su escudería, realizada por Eduardo López, ante más de 450 personas. El documental se llama “Volar sin alas” y cuenta la historia de cuando “los gringos” llegan a Olavarría, sus inicios en el Ford T y su glorioso paso por el Turismo Carretera.

Se trata de un cortometraje de 40 minutos de duración con más de 200 fotografías de la historia de los emblemáticos hermanos. Con apoyo del Municipio, López contó que llevó dos años de edición llegar al resultado final.



El realizador llegó a Olavarría para hacer un documental sobre el Cerro Sotuyo y se quedó a vivir. Fue aquí donde surgió hacer “Volar sin alas”.



Antes de la proyección, López agradeció al pueblo olavarriense por el apoyo y expresó que “fue un honor hacer la historia de los Emiliozzi”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario