Más de 42 mil personas en la segunda noche de carnaval

Las Callejeadas y los adultos mayores se sumaron a las comparsas, grupos de percusión, de baile y las murgas que desfilaron este domingo en el Corsódromo del Parque Eva Perón. Fue la segunda de las siete noches previstas para la edición 2014.

----------------------

La segunda noche de los Corsos 2014 nuevamente reunió a miles de olavarrienses que se acercaron hasta el Corsódromo del Parque Eva Perón. De acuerdo a las estimaciones oficiales se anunciaron más de 42 mil personas que concurrieron al parque Eva Peròn.

Esta vez los a los chicos del programa Callejeadas se sumaron las comparsas, grupos de percusión, de baile, las murgas, callejeadas y mascaras sueltas.

El desfile comenzó pasadas las 21 horas. Recorrieron la calle del Corsódromo las Callejeadas, Amizade Zamba, la comparsa Daii Yaraa, El Grito de los Barrios, Comodines de Febrero, Che Mba E, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la Noche, Som Das Mulheres, Arrebatando Lágrimas, Derramando Alegría, Fraternidad, Fuego y Pasión, Insaciables, El Color de Tu Corazón, Bahía Ba y las postulantes a reinas finalizaran su desfile por el Corsódromo.



Entre las máscaras se destacaron el domador de suegra, Los locos del disfraz, Cirugía móvil, La payasa Pitufina, y Lía Cruzzet.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario