Más de 4 mil pesos de multa por derribar el limitador de altura

Fue la sanción que dictaminó el Juzgado Municipal de Faltas contra el camionero que Derribó el limitador de avenida Sarmiento a fines de enero. Además se dispuso que la empresa propietaria del vehículo Mercedes Benz se haga cargo de los costos de reposición de la obra.

--------------------
El Juzgado Municipal de Faltas multó con más de 4 mil pesos al conductor del camión Mercedes Benz derribó el limitador de altura del puente de la Avenida Sarmiento a fines de enero.

El camionero infraccionado- Facundo Castaño- deberá abonar una multa de 4338 pesos
por “desconocer la normas de circulación vigentes en ese sector de la ciudad” señala el informe de prensa municipal.



Por otro lado, el Juzgado de Faltas en conjunto con la Dirección de Asuntos Legales del Municipio determinó que el propietario de la empresa de transporte deberá afrontar los gastos de reposición del limitador de altura.

Multa para los padres de un menor que circulaba en cuatriciclo

Lo resolvió el Juzgado Municipal de Faltas luego de una infracción detectada por el área de Control Municipal cuando un menor de 12 años circulaba con el vehículo en el Barrio AOMA.

El Juzgado tuvo en cuenta el Artículo 75 de la Ley 24.449 que dispone que la sanción en este tipo casos recaiga sobre los padres como responsables del accionar del menor.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario