Más de 350 egresados de los Jardines Maternales Municipales recibieron sus diplomas

Fue en un emotivo acto donde participaron familiares y docentes. La Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, resaltó el record de chicos que egresaron este año y destacó la importancia que tiene esta institución en el desarrollo de la primera infancia.

-----------------------------

Durante la tarde del martes, en el Teatro Municipal, se realizó el acto de entrega de certificado a los chicos que concurren a los Jardines Maternales Municipales, culminando así un gran paso en sus vidas, y que los prepara en el camino de la educación inicial.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; y lo concejales Fernando Quiroga y Germán Aramburu.



Con un record en la historia de los Maternales Municipal, más de 360 chicos fueron los que egresaron de los 12 Jardines Maternales Municipales como son “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas), “Colores” (Sierra Chica), y “Papa Francisco”.

Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales que funcionan en nuestra ciudad y localidades que cumplen una importante función social con la atención integral para sus chicos; formando parte de la red de prevención y contención de la primera infancia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario